Cualquier duda
o comentario:
ana@adoptamascota.com

 

 

Quienes siguen a contiuacion son SOLO ALGUNOS de los perritos y gatitos que hemos ayudado a encontrar un hogar, con la simple difusion de sus historias, UN PERRO O GATO RESCATADO es facil de adaptar, son mas receptivos y agradecidos, ayudanos a luchar con
el mito de que solo cachorros se adaptan!



Hola Hola, el motivo del mail, es para informarles que missi, ya fue adoptada!!!! Gracias por toooodo!!! les mando las fotos de sus nuevos papás!! la quieren mucho y estan super felices con ella!!

Una menos que se va de la página de buscan casa!!

DE verdad muchas gracias por todo

edi.delarosa@gmail.com



Despues de tanto tiempo me vuelvo a comunicar con ustedes para mandarles estas fotos de su servidora con los pequeños Sol y Luna para que puedan ver por ustedes mismas que están bien, están recuperando peso, Luna ya está totalmente recuperada de la reacción alérgica que tuvo y Sol sigue agresivo con otros perros pero más tranquilo..están alegres y ya se adaptaron a su nuevo hogar..sin más por el momento..un saludo.
Atte:
Diana



PECAS ADOPTADA.
Esta preciosa cachorrita de 3 meses de edad fue rescatada de las calles. Tuvimos la suerte de encontrar a una linda familia que le brindó la oportunidad de un hogar. Faby y su familia estaban interesados en tener un perrito y afortunadamente una amiga les sugirió adoptar. Fue así como vieron a Pecas y al conocerla, sin dudarlo, decidieron adoptarla. Muchas gracias por haber elegido la adopción! Gracias por brindarle un hogar, por quererla, cuidarla y educarla con paciencia y amor.
Gracias a Emma y a Adopta Mascota por todo su apoyo en la difusión.
Fabiola Martinez <fabiola.martinez.estrada@hotmail.com>



Pucca Adoptada.
Con mucho gusto comparto la historia de Pucca. Esta chaparrita fue rescatada de la puerta de mi trabajo. Llegó muy temerosa pues es una avenida muy transitada y estaba muy asustada y nerviosa. Afortunadamente eso quedó atrás y ahora vive feliz en su nuevo hogar. Pucca fue adoptada por una familia muy linda que la ha querido y cuidado mucho. Se llevan de maravilla y tanto Pucca como su familia se ven felices de haberse encontrado. Muchas gracias a Adopta Mascota pues gracias a todo su apoyo en la difusión, Puquita ahora tiene un lindo hogar! Gracias también a Daniela y a toda su familia por elegir la adopción y por brindarle amor y cuidados a Pucca.
Fabiola Martinez <fabiola.martinez.estrada@hotmail.com>



MIA fue adoptada por una súper familia, amante de los animales, y ahora tiene 3 hermanitas Golden. Toda la familia la recibió con mucha alegría pues ya la esperaban desde días atrás. Se han acoplado súper bien y ahora recibe mucho amor y cuidados y tiene hermanitas con quien jugar. Esta cachorrita tuvo la fortuna de encontrar un excelente hogar en donde estoy segura que será sumamente feliz. Gracias a Gaby y a su familia por elegir la adopción y brindarle tanto amor.
MUCHAS GRACIAS!
Fabiola.



Nuevamente tuve el privilegio de dar a uno de mis chiquitos rescatados en adopcion.  Esta vez el turno es de Linko, el cuarto y ultimo de los cachorritos cruza de Cocker que nos encontramos en una caja de carton cerrada en las Lomas, infestados de pulgas hace un mes.  Gracias a Dios los cuatro tienen ya excelentes hogares. 
 
Agradezco a la familia Loera quien los albergo y socializo desde su rescate y tambien el apoyo invaluable de Adoptamascota y Cuidando sus Huellas en la promocion de estos hermanitos que hoy viven amados y cuidados en sus nuevos hogares.  Y desde luego a las cuatro familias que optaron por adoptar y salvar una vida.
 
Mil gracias!!
Emma


Les platico que ya no se llama muñeca, pues desde el dia que llego, la familia decidio que se iba a llamar Lola., La verdad yo al principio no queria,me encanta el nombre, pero pense que un cambio la podria confundir, pero cuando vi que respondia a ese nombre como si siempre se hubiera llamado asi, pues...bueno, ahora es Lola.
Paso algo extraño en casa: mi sobrina es una niña de 9 añitos, muy berrinchuda, y todos los dias era una lata levantarla para ir a la escuela, lloraba, gritaba, etc., pero a partir de la llegada de Lola a la casa, todos los dias se levanta ella solita se baña se arregla y tempranito sale a darle una vuelta a Lola (ella solita tomo esa tarea) le cambio el caracter una barbaridad, ahora todo el dia anda de buenas y se volvio mas responsable.
 Otra cosa...El dia que llamaste para saber de ella, como a la media hora la chunda (mi gatita) se acerco y empezo a jugar con ella, ahora son inseparables, comen juntas, duermen juntas...bueno, lo unico malo es que Lola se empieza a creer gato y se sube a todo lo que puede, y me tiran todo de los muebles jeje, ah y que Lola es una pesada le brinca encima y la apachurra, pero la chunda ni se queja.  Les mando unas fotos para que vean a las comadres juntas.
 
Como se daran cuenta en muy pocos dias Lola nos volvio el mundo de cabeza.
 
Saludos y de nuevo, les agradezco mucho el confiarme a Lola.  Cualquier cosa, ya saben mis telefonos y direccion. Pueden visitarle cuando gusten.

Norma Ponce [zyanyaponce@hotmail.com]



Queridos amigos:
 
Con enorme alegría les participo la adopción de tres de los cuatro bebés cruza de Cocker que rescatamos hace un par de semanas. 
Mil gracias!!
 
Emma


¡¡Que hermoso es entregar un animalito maltratado y abandonado a los brazos amorosos de su nueva familia!!  Creo que todos compartimos ese sentimiento de profunda emoción que hace que valga la pena tanto esfuerzo y tantas lágrimas en esta senda cuesta arriba que es la protección animal.  Anoche, en medio de un torrencial aguacero, mi Enzo llegó a casa, donde lo esperaban con gran entusiasmo y cariño.
 
Agradezco a Clau, Ale, Diana y Margarita, quienes tendieron su mano a este pequeño y tambien a Adoptamascota y Cuidando sus Huellas pues fueron vitales en la promoción de Enzo.  Y por supuesto a Isabel, a Ricky y a Gustavo por haberle abierto las puertas de su hogar y de su corazón.
¡¡Mil gracias a todos!!
Emma

emet2000@gmail.com



Hola, queremos que sepan que gracias a esta pagina logramos encontrar a alguien que llenara nuevamente de alegria y mas amor nuestro hogar, después de haber sufrido la perdida de dos perritas que eran parte de nuestra familia a causa de una enfermedad y ahora estan contentas en el cielo. Pasado un tiempo, decidimos buscar a alguien que llenara ese espacio de amor que queríamos seguir dando, pero ahora con un ser que necesitara de nuestro amor, decidimos tomar el camino de la adopción ya que a través del tiempo hemos llegado a la conclusión que un perrito abandonado suele ser el ideal para muchas familias. 

Encontramos a Jethro por este medio, desde su llegada hemos sido mas felices ya que es muy jugueton, obediente, cariñoso, noble, entendido, en si como si nos lo hubieran dado ya educado, se adapto muy bien con nosotros y nos entendemos mutuamente. En nuestra familia es un ser muy importante y muy querido hasta por nuestros vecinos, ya nos han preguntado varias veces que raza es y orgullosamente presumimos que es un criollito adoptado y muy feliz. 
Estamos muy agradecidos con eripets porque nos hizo muy felices con la llegada de Jethro. GRACIAS.

El fue adoptado el 24 de enero del 2010. Les mando estas fotos para que vean como esta y los que visiten esta pagina se animen a adoptar. 

Laura Guzman Ramirez [laura__hk@hotmail.com]



Muchas gracias por ayudarme a que Mimi encontrara un verdadero hogar lleno de amor, Mimi ha sido adoptada y ahora tiene una familia.
les mando la foto de mimi adoptada.
lolis j [lolis_linda17@hotmail.com]



Gracias por darme la oportunidad de adoptar un pequeño angel!!! Kobi(anteriormente pepito) ahora vive felismente on nosotros!!!! me gustaria agradecerles!! puesto que ahora somos mas feliz con el!! y el es feliz con nosotros!! les hize un pequeño video para que lo puedan ver!!! gracias a todos!!!! y les mando fotos de nuestro bello BEBE!!
el video es el de este link

http://www.youtube.com/watch?v=ekAgAzWPovc

Iyasiri Luna [chris_kof_1@hotmail.com]



Queridos amigos:
 
Con una inmensa alegria comparto con ustedes la adopcion de la pequeña Clio, una cachorrita rescatada de la redada que hicieran hace un par de meses en el Panteon de Dolores.  Verdaderamente hubo mucha gente comprometida en el rescate, rehabilitacion, difusion y adopcion de Clio quien se va a un excelente hogar con una hermanita Golden de compañera y una pareja joven amante de los perros (cual debe!!!). 
 
A todos ellos, mil gracias a nombre de Clio. 
 
A Clau y a su esposo, tambien nuestro profundo agradecimiento por haberle dado una oportunidad a esta nenita.
Emma




Te escribo para decirte, que adopté a uno de los perros que tienes en tu portal. Es Barbas ahora Cooper y pues te quiero agradecer porque fueron mi primer contacto con él.   Bueno,pues ya pueden bajarlo del portal porque nunca más estará a punto de ser atropellado ni le faltará el amor de una familia.
Te anexo una fotito para que veas qué feliz está el latoso!

Mil gracias y un saludo

Mariana Gutiérrez Uquillas
GREEN ROCKS!!!



Quiero enseñarles a mi perrita nala que adopte hace como 8 meses por medio de ustedes y a la powa que tambien adopte hace un año y medio, a pesar de que son muy diferentes en su manera de ser,
las dos llenan mi vida y la de mi esposa y no nos imaginamos sin ninguna de las dos.
erile ram lop [pochacca999@hotmail.com]



Mi pequeño Tachito, salvado dos veces de la muerte al fin disfruta de un hogar lleno de amor.  Agradezco el apoyo invaluable de una querida protectora en Querétaro que le abrió las puertas en hogar temporal y se encargó de encontrarle una buena familia humana que lo protegerá el resto de su vida.  No cabe duda de que Tachito es un perrito con suerte.  Muchas gracias a Adoptamascota por su ayuda en todo momento.
Un abrazo,

Emma


Que tal buena tarde

Reciban  una de tantas felicitaciones y bendiciones  por   tener este tipo de acciones  con estos magnificas especies. Nunca tuvimos la  curiosodad de  saber como operaban  este tipo de  asociaciones, como sabran hay personas que lucran con este tipo de movimientos.  Mi familia optamos por lejos de comprar   preferimos adoptar a 3  perrunos ( que por cierto ya los vimos en la red (Greg, Toby y el tan aclamado Bob)) en verdad me lleve un gran sabor de boca  al tener estos tres canes ya que  se llevan muy bien con las 2 que ya teniamos.  Aunque sin conocer mucho  lo de  casa donde vivirian son muy protectores  y agradecidos (hacen cada accion para agradecer que los trajimos  aquí a la casa de uds) que en verdad parece que son niños.

Señores  podria  decir mas de  mil cosas     en agradecimiento  y  felicitarlos.
Creo que es mas  claro  lo que uno trata de decirles.

Sin mas por el momento 

Atte.  Familia Olivetto

Armando Pizaña Olivetto

apizana2@axtel.com.mx



Queridos amigos:

Con inmensa alegría les informo que mi dulce Gracie, la Pastorcita Belga Malinois rescatada del antirrábico de Toluca con sus siete recien nacidos, partió el día de hoy a su nuevo hogar, en el seno de una familia amorosa que la espera con los brazos abiertos.
 
Agradezco con el corazón el invaluable apoyo de todos los involucrados con Gracie desde su rescate hasta su adopción:  Zu Iglesias, Diana Ríos y su esposo, el Dr. Rocha Casaubón, Ale Loera y especialmente su papá José Antonio que llenó de amor y de cuidados a esta nena y a su prole, a Adoptamascota, que fue vital en la difusión de Gracie y desde luego a la familia Guerrero, que desde ahora tiene una compañera fiel para muchos años.  ¡¡Gracias Maru!! 


Hola a Todos!!
Aqui les mando fotos lindas de Beto en su nueva casa. Se ve muy contento y lo quieren mucho!!!
Ojala les gusten!!! No saben lo que disfruta pasear en el jardin comun, Se duerme adentro, pero le encanta estar afuera. Le estan haciendo una casa grandota para cuando este fuera...
 
Gracias a todos por su gran ayuda, sin ustedes hubiera sido imposible!!!
Rosi


La hermosa Sweetie Pie fue rescatada de una muerte segura en el antirrabico de Ecatepec en Abril 2009 , Sweetie pasó una temporada con la Dra. Gaby.
Una hermosa familia vió anunciada a Sweetie Pie en adoptamascota
y desde septiembre,
oficialmente Sweetie Pie vive con la familia Jiménez.

Gracias por la promoción de los perritos rescatados y por poner a Sweetie,
ahora Jatzi en adopciones exitosas.

Gracias a Gaby, Adriana y sus hijitos Oscar y Betty por abrir las puertas de su hogar a Sweetie y darle una segunda oportunidad de vidda!!!



Con gusto les platico que el dia de hoy Americo (torito) fue entregado a su nueva familia, ahora el vive con unas personas responsables y que tienen mucho amor a los animales.
 
En nombre de Americo les doy las gracias a todos ustedes por ayudarme a difundirlo en sus contactos, por subirlo a sus paginas, en especial a adopta mascota en donde su familia lo conocio y se enamoro de el y de su historia, ya que si recuerdan Amarico llego solo a pedir ayuda a una clinica veterinaria.
 
Tambien me gustaria hacer un agradecimiento muy especial al MVZ Luis Fernando Mtz. y a todos los doctores que con paciencia y cariño cuidaron y atendieron a Americo y le dieron la oportunidad de encontrar una familia. 
 
Tambien un enorme agradecimiento a Luz Maria y familia que sin importar la edad de Americo y sus problemas fisicos decidieron darle la oportunidad de tener una familia y una vida con amor y respeto, este es el tipo de hogares en los que deberian de vivir todos los animales.
 
Finalmente un reconocimiento a Americo que con su inteligencia y caracter logro encontrar la ayuda que necesitaba y hoy tiene un hogar.
 
Muy feliz año a todos y nuestros mejores deseos.
 
Americo y Amaranta



Con inmensa alegria les comunico la adopcion de mi hermosa Ursula, que a partir de hoy esta en su nuevo hogar en un rancho de Cuautla donde fue recibida con mucho amor por toda la familia, y ella por supuesto se da a querer. Es un bombon.
 Ursula fue rescatada hace meses con su bebe que fue adoptada de inmediato y ella se gano el afecto de todos los humanos que la cuidaron con tanta dedicacion.  Muchas gracias al Dr. Roberto Casaubon, a su esposa Diana, a Phillip, a Ale Loera y a su papa, a adoptamascota.com y a toda la gente que ayudo a esta hermosa negrita que a pesar de haber sufrido las inclemencias de la calle nunca perdio la alegria, la nobleza y la dulzura.
 Verla tan feliz es la mejor manera de concluir el 2009.  Vale la pena tanto esfuerzo.

Un abrazo a todos,
Emma


Los Gatitos de la Sinagoga ya tenemos hogar gracias al apoyo de todos ustedes y gracias a la gran difusión de la página www.adoptamascota.com.  Ya estamos esterilizados, vacunados y en los brazos cariñosos de nuestros adoptantes.
 María Gracia y Pablo, Ariel y su Mami, Pierre y Claudia...muchas gracias por recibirnos y por amarnos y cuidarnos.  Prometemos ser buenos gatitos, cariñosos y juguetones y dar mucha alegría a sus vidas.
 Querido Arnon, !!!por favor pon nuestra foto en Adopciones Felices!!!
Malaj, Liora, Kinor y Shir


Compartiendo con uds la foto de Maxi celebrando su primera Navidad en familia. 
Como recordarán, es uno de los cachorritos rescatados de Tultitlán en marzo de este año.

Emma.



Adopcion exitosa de Vida Nueva en Puebla!
Gusanito. 
Es un peludo precioso, muy cariñoso, con muy buenos modales dentro y fuera de casa, no ha hecho ninguna travesura y nos quiere mucho a mi mamá y a mí. 
Procuro salir a caminar con él al menos cada dos días por la mañana, le fascina!
 La verdad, y creo no ser parcial, creo que está feliz, cada día lo veo más adaptado a su nueva familia, y la verdad es que yo no podría pedir más de él, él es mucho más de lo que yo quería, me da mucho cariño y estoy feliz por tenerlo conmigo. 
Muchas gracias por darnos esta oportunidad a los dos!!!!!!!!!
 Les mando una foto del día de hoy, es de regreso de nuestro paseo matinal. 
Cuidense mucho!
 Erika


Con mucha alegría te notifico que mi pequeño Lugy ya tiene familia!!!
Emma.



Qué hermoso es empezar el día con una buena noticia.  Mi dulce Mandy, una de las cachorritas rescatadas de los basureros de Tultitlán desde marzo de este año por fin encontró la familia que tanto necesitaba.  Gracias Memo, Nora, Daniel y Galia por abrirle las puertas a esta chiquita criolla.  Ella sabrá ganarse su lugar como un miembro mas de la familia.
Comparto con ustedes la foto de Mandy cuando era bebé y la foto, digna de un cuadro, del abrazo emocionado de estos niños que seran sus mejores amigos.
 
Por momentos como este, vale la pena tanto esfuerzo en tratar de salvar una vida.
 
Un abrazo,
 
Emma


Bagheera fue rescatada de las calles cuando se acercó a husmear y pedir comida en un puesto de tacos, estuvo a punto de ser atropellada dos veces en un lapso de 10 minutos y cuando se rescató, nos llamó la atención que sus cojinetes estaban muy duros para su edad (3 meses y medio) por haber caminado mucho. Ella una semana después tuvo un cuadro gastrointestinal muy fuerte (giardiasis y toxocara cannis, entre otros) que la hicieron debatirse entre la vida y la muerte 2 semanas. Un viernes salió de su casa-hospital y ahora está en su casa recuperándose.

¿Cuál casa? A la que llegó desde el primer día… ella tiene una estrella más grande que la ternura de su mirada. No pudimos hacernos a la idea de que no estaría más en la casa; así que ahora comparte espacio con una pareja de schnauzers, una pareja de bóxers y con una San Bernardo… increíblemente SE LLEVA MUY BIEN CON TODOS! Es una nena muy linda, siempre llega y se echa a tus pies y te ve con esos ojitos que irresistiblemente te invitan a que la acaricies. También es una muy buena guardiana y aunque apenas comienza a correr de nuevo, esperemos que vuelva a ser esa princesa que juega tan pesado con mi Lichy.

¡Bienvenida a tu familia ,MI NEGRITA, tan fuerte como todos sus hermanos!



 Hola, les quiero compartir estas fotos que me mando la "mama" de Rufo,
adopcion que fue posible gracias a su pagina,
como recordaran Rufo era un perrito temeroso, que tenia secuelas de haber sufrido maltrato,
por lo tanto en ocasiones respondia un poco huraño,
ahora vive feliz en mexico con su hermanita Chocolata y sus dueños,
personas maravillosas que hacen posible que estos perritos tengan una segunda oportunidad.
Me siento muy contenta y por ello queria compartirlo con uds, vale la pena luchar por ellos!
Erika Pérez [amigosconhuella@hotmail.com]



Hola Grace, espero que estés muy bien, te escribo para mandarte las fotos de mi Luka (antes Ruanda), te mando una en la casa y otras dos con su hermano Tango en la Marquesa, A veces los llevamos a la marquesa o a Chapultepec para que corran y se diviertan, es su dia de paseo...

Perdón por la tardanza , y muchas gracias otra vez por darme  a mi princesa que adoro!!





Bueno con el gusto de siempre quiero compartir contigo estas imàgenes, porque sabes que el objetivo o la meta final cuando sacamos de las calles, del maltrato u olvido a las animales, es para la mayoría de nosotros, que su historia final sea que tengan una familia, un hogar y los cuidados que todo ser necesita y poderles dar una segunda vida.
Pues, estas imagénes son para ADOPTA MASCOTA, gracias por ayudarnos a promover a estos animalitos, por hacer públicas sus historias.
 
GRACIAS POR TODO!
  
Barbie, despùes de ser amenazada con "dormirla", ahora encontró al lado de Sofí el cariño y trato que no recibió, ya no volverá a temerle a las escobas, ya no habrá maltrato, ni encierro, ahora tiene esta hermosa familia que la ha recibido e integrado como un miembro màs, gracias Luis! gracias Sofí por fijarte en Barbie, ella no te defraudará jamás.
 
Melissa, después de tanto peregrinar encontró al lado de César y Elena a una familia que la quiere y la cuida como un miembro más de su bella familia, gracias Elena por optar por "los que no tienen voz" y por no desistir en tu búsqueda por encontrar una compañera.
Gracias por adoptar!
 
Yelena, mi querida chiquita tus días de maltrato fueron pocos, eres una perrita increiblemente bella que ahora en Cuernavaca, has encontrado a tu familia, quien ya te esperaba ansiosa y con mucha alegrìa, gracias a Landy y Jorge por esperar con tanto amor a esta pequeña.


TE ESCRIBO PARA COMUNICARTE UNA GRAN NOTICIA SPOYLET FUE ADOPTADA EL DIA DE HOY Y TE ENVIO LA FOTO EN DONDE ESTA CON SU NUEVA Y LINDA FAMILIA .
 
     MUCHISISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y QUE DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE TODO TU EQUIPO PORQUE AHORA EN ESTE MUNDO SON CONTADAS LAS PERSONAS QUE DAN SU AMOR Y PROTECCION A ESOS PEQUEÑOS INDEFENSOS QUE ANDAN EN LA CALLE O EN MALAS SITUACIONES.
 
     GRACIAS POR TU APOYO Y ATENCION



EVOLET

Podrías creer que esta perrita es la misma??? Bueno pues no eres el único sorprendido... esta perrita fue rescatada del mismo domicilio junto con otros 24 perros más, como ves sus condiciones no eras las mejores, por el contrario...pero con un agradecimiento enorme! aprendió rapidamente a no ensuciar en casa, a dar la pata y a jugar con la pelota.
Evolet ahora comparte su vida con Daniela y una hermosa labrador...al principio no se aceptaban pero ahora son inseparables, tienen una adiestradora...eso le ha facilitado las cosas a Dany. Por un momento pensamos que me la regresarían, pero ella se supo ganar no solo el cariño de la familia, sino también el respeto de la labrador...
Gracias por la difusión y como siempre el gran apoyo!
GRACIAS ADOPTA MASCOTA!!!!
 
SALUDOS...

--
Graciela Mata



Estas son mis adopciones de lo que va de Septiembre, ha sido una tarea en verdad muy pesada que bien ha valido la pena, este es el final del camino, por ellos vale la pena todooooooo el esfuerzo, voluntad y desagastes.
Nicole, Melissa y Rhianna ya fueron adoptadas, muchas gracias por tu apoyo....

Graciela Mata.



Muñequita tuvo dos malas adopciones que le lastimaron el cuerpo y el alma y las que la rescatamos nos sentimos pésimo por haber evaluado mal a sus adoptantes, pero ahora sí...Muñeca (ahora Laika) esta aprendiendo a volver a confiar en la gente, gracias al amor de su nueva familia.  Ella esa una de las cachorritas que rescatamos de Tultitlán en marzo de este año.
Emma.



Shaggy jugaba en el 2006 con una perrita blanca pequeña en uno de los jardincitos de aduanas, a la perrita no la pude atrapar porque apenas me acerque salió corriendo, Shaggy era pequeño así que con el sonido de una bolsa de plástico lo llamé y en cuanto se acercó lo atrape y lo subí a mi carro...estuvo anunciado por mucho tiempo en varias páginas web y en revistas locales pero un perrito de raza única, de talla grande, no tuvo mucha fortuna, así que decidí adoptarlo...fue parte de mis pequeños por casi tres años, hasta que los viejitos de la casa decidieron no considerarlo como parte de la manada, así que comenzaron a excluirlo y agredirlo, pero él no se dejaba, así que esas pequeñas agresiones se convirtieron en fuertes peleas, sin distinción de sexo, todos decidieron que no era parte del grupo y en dos ocasiones tuve que internarlo en un hospital para que le curaran sus heridas...
Así que para no exponerlo más, decidí buscarle una nueva familia y encontramos el 21 de marzo de 2009 a la familia del Sr. Miguel, Shaggy no sólo es un perrito extraordinariamente guardián, sino que recuerda bien todo lo que aprendió juega con los niños futbol, y todos los juegos que sean con pelotas, da la patita, no ensucia en casa, se sienta, atiende a la orden de alto...en fin!
Gracias a adopta mascota Shaggy tiene ahora esta bella familia, es querido, cuidado y un miembro más de la misma.
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



Max, es un hermoso Gigante de los Pirineos que fue abandonado por su dueño en el Refugio Franciscano....Max no entendió bien nunca porque lo dejaron ahí, su tristeza fue tan grande que dejo de comer y en poco tiempo perdió más de quince kilos, un perro que la menos debería pesar 60 kg ahora pesaba 30kg.
Así que la Sra. Ita (una de las responsables del refugio) me dio la oportunidad de encontrarle una casa, como mi huesped fue el mejor portado nunca me dio problemas, era un perrito tranquilo, dulce, no ensuciaba en casa, casi no ladraba, respeto a mis perros.
Max fue adoptado rapidamente por una familia en Irapuato, pero pronto comenzó a presentar problemas de comportamiento y comenzo una guerra con una joven rotweiller, una lucha que convirtió insoportable la convivencia, así que me lo devolvieron...
Pero nueva y rapidamente (como sucede con los perros que son de raza) encontró una nueva familia y ahora vive feliz en una hermosa y enorme casa, como hijo único, porque quedó claro que no le gusta compartir el cariño de sus papas con nadie.
Max, se recuperó y es un hermoso perro que odia las cámaras y las fotografías, pero que adora su nueva vida!
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



Sofía estaba amarrada en un estacionamiento con unos cables...era un huesito con pelos! a penas se podía mover no sé cuanto tiempo llevaba amarrada y en esa misma posición, en pleno invierno y con el frío sólo pensamos en el sufrimiento del animalito, así que sin planearlo mucho Medu y yo solo "pedimos permiso para llevar a pasear a la perrita", solo que el paseo se alargo....ji,ji,ji! Sofí fue otra huesped, ella agradecida solo aprendió a no ensuciar en casa, nunca la escuche ladrar...muy tranquila le parecía dificil superar su vida de maltrato.
Sofía fue adoptada en enero de 2009, Fabiola y su esposo la acogieron maravillosamente, y le dieron un giro a la vida de Sofía, ella no sólo es una buena guardiana, es leal, limpia, obediente, es una perrita extraordinariamente agradecida por esta nueva vida, es cuidada y querida.
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



Kelly (mi amiga) y yo ibamos caminando sobre Avenida Patriotismo, y vimos como una perrita se bajaba la banqueta, es obvio que si el animalito trataba de atravesar la avenida la iban a atropellar, así que nos dividimos yo me baje sobre la avenida y ella se adelanto cerrándole el pasó al animalito...estaba muy asustado así que sin pensarlo más, le aventamos una chamarra encima y "la atrapamos", estaba tan cansada, sedienta, hambrienta que en cuanto la subimos al carro se durmió! fue una huesped estupenda, recuperó peso rapidamente, aprendió a no ensuciar en casa, a jugar, a sentarse y a dar la patita....
Decidimos llamarla como mi amiga...para ella fue una experiencia maravillosa y me pareció buena idea ponerle el mismo nombre.
Kelly fue adoptada el 6 de febrero de 2009, es una extrarodinaria compañera y una integrante màs de esta familia, ahora tiene una nueva vida, lejos de las calles, del maltrato, del frio, de los carros, es cuidada y querida.
Gracias Kelly! y Gracias a tí por tu apoyo!

--
Graciela Mata



Flicka, estaba comiendo la basura en un puesto de tacos....cuando trate de agarrarla ella se metio abajo de un carro, varias personas que estaban comiendo ahí rodearon el vehículo y con un cinturon que me prestaron pudimos sacarla de ahí, era un verdadero esqueleto de perro, huesitos cubiertos con pelos, sucia y hambrienta la hospede un tiempo...como a todos, le tocó la cita con el veterinario: vacunas, desparasitación y posteriormente su esterilización, estaba tan flaquita que no me habia dado cuenta de que estaba cargada, en fin! sus perritos no se lograron salvar eran demasiado grandes y las condiciones de salud no eran las mejores, ella con cuidados se recuperó, y aprendió a rapidamente a no ensuciar en casa, a sentarse, y dar la patita.
Esta hermosa familia se enamoró de ella y Flicka de ellos así que a partir del 22 de junio de 2008 Flicka tiene una nueva oportunidad de vida y para mí es una satisfacción muy grande recibir constantemente las fotos que me envian de ella y su familia... cada vez son más hermosas las fotos, en verdad el amor, cuidados, cariño y compromiso logran cosas extraordinarias!
Gracias por tu apoyo!
--
Graciela Mata


Estaba lloviendo, yo venía en mi carro sobre la lateral de Viaducto, una cosita pequeña se bajo la banqueta me frené rapidamente, afortunadamente lo alcance a ver, era Dalí, que empapado y cansado se dejo consentir, entendió que solo trataba de ayudarlo, lo hospede un tiempo y en poco tiempo aprendió a traer sus juguetes, a dar la pata, a sentarse....
Fiel amigo, social con todos y todo! esos encantos le robaron el corazón a Luis, inmediatamente lo adoptó, ahora es su compañero más leal, inseparables, su mejor amigo! En verdad una dicha!!!
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata




Capri estaba comiendo basura afuera del Costco de San Antonio, sucia, llena de pulgas, hambrienta....agradeció rapidamente la hospitalidad, aprendió rápido que no se ensucia en casa, a dar la pata, a sentarse, a regresar la pelota... todas estas cosas le permitieron abrirse las puertas en casa de Gaby, Capri fue adoptada el 28 de junio de 2009, ahora es cuidada por tres hermosas mujeres, y es la compañera más leal, cariñosa y querida de esta hermosa niña.
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



A Chopper lo encontré cerca del aeropuerto, estaba en unas condiciones terribles casi en los huesos, lleno de pulgas, de grasa de automóvil, con un poco de sarna...sufrió mucho tiempo del estomago por mucho tiempo, antibioticos, medicamentos, estudios,...uffa! parecía no terminar, Choope tuvo la suerte (28 de septiembre de 2008) de encontrar a Martha y a sus hijos (quienes con cuidados, cariño y empeño) finalmente lograron controlarle sus malestares estomacales, ahora no sólo es un perro afortunado, es miembro de una bella familia....
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



Miguel no sabía por quien decidirse...pero cuando las conoció decidió adoptarlas a las dos (30 de noviembre de 2008)....al poco tiempo, al regresar Miguel y su esposa del supermercado encontraron a Tabata muerta...para ellos fue una experiencia terrible! Yo apenas podía entender lo que había pasado porque Miguel entre sollozos apenas podía hablar. No obstante lo que pasó, ahora Catalina es parte de esta hermosa y joven familia.
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



La historia de Canela es muy bella, porque es una muestra más de la grandeza de los animales, ella formó abajo de un edificio su madruguera, ahí tuvo a sus dos bebas (Catalina y Tabata), pero obvio ella ladraba cuando sentía amenazadas a sus hijas, así que no faltó quien llamará al antirràbico (porque era una perra agresiva!) alguien me contacto y entre varias personas la sacamos de ese hoyo...en verdad fue una experiencia padrísima porque el Canela entendió que no queriamos hacerle daño, la metimos al kennel y aparte a sus pequeñas....el resultado es este, Canela fue adoptada el 6 de diciembre de 2008 por Miriam y su familia y ella ha correspondido a sus cuidados y amor!
Aprendió rápido todo lo que debía y no hacer para permanecer  con esa familia...
Gracias por tu apoyo!

Graciela Mata


Benjamín vagaba cerca del aeropuerto, tal vez habia caminado mucho...el 26 de junio del 2008 conocimos a esta hermosa pareja, quien lo aceptó a pesar de sus problemas de ansiedad, lo llevaron a entrenamiento, adoptaron una nueva compañera y ahora son 4 miembros en esta familia, porque para Miguel y Karla sus mascotas son parte de su familia...
Gracias por tu apoyo!

--
Graciela Mata



A Bellota la abandonaron en un Refugio en Cuautitlàn Izcalli, a mí me enterrneció su mirada y decidí sacarla de ahí... al día siguiente esta pareja se enamoró de ella y pasó a ser parte de una familia bellisima!
Gracias por tu apoyo!
Adopcion del 9 de agosto de 2009.

--
Graciela Mata


Con gran  felicidad  compartimos con todos ustedes una vez más una historia feliz, nuestra bambi ha sido adoptada  por una bella familia, preocupada y consciente por fomentar la cultura de la adopción. Gracias a Tania Pineda y a la Sra. Rosalba Herrera por tomarse el tiempo y dedicación para  salvar una vida, gracias por recibir a nuestro torbellino de amor. Gracias Quetzalli Rubio porque tu participación en la adopción de bambi  ha sido de gran apoyo.
Adriana Balderas
buscando_hogar@yahoo.com.mx



MI AGRADECIMIENTO PROFUNDO PARA TODOS LOS QUE DE UN MODO U OTRO HAN APOYADO A MOTITA DESDE QUE VAGABA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD, SU RESCATE, SU REHABILITACION, SU DIFUSIÓN Y POSTERIORMENTE SU SEGUNDO RESCATE DESPUES DE HABER CAIDO EN MALAS MANOS Y AHORA FELIZ CON UNA FAMILIA AMOROSA Y RESPONSABLE. 
 
GRACIAS A TODOS EN NOMBRE DE MOTITA, Y GRACIAS A MARGARITA ZERMEÑO QUE LE HA DADO UN ESTUPENDO HOGAR Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA.
LAS IMAGENES HABLAN POR SI MISMAS...¡¡¡POR FAVOR VEAN A MI NENA ASOMADA A LA TERRAZA!!!
 
CON CARIÑO,
EMMA


Estas son mis adopciones de julio y lo que va de agosto, ha sido una tarea en verdad muy pesada que bien ha valido la pena, este es el final del camino, por ellos vale la pena todooooooo el esfuerzo, voluntad y desagastes.
Estoy consagrada a encontrarles a todos los animalitos que tengo ahora en adopción la mejor de las familias, adoptamascota.com ha sido pieza clave en todo este esfuerzo, mil gracias por apoyarnos siempre!
Graciela Mata.


Hola Graciela:
Espero que logre transmitir en estas fotos lo querido y especial que es Docky para nosotros, como te platicaba es un perro muy hermoso en todos los aspectos, creo que ya esta totalmente adaptado a nosostros y viceversa.
 Muchisimas gracias por darnos la oportunidad de tenerlo y quererlo.



Alejandra Loera y una servidora deseamos compartir con ustedes nuestra enorme alegría porque dos cachorritos mas de los Gracie Kids encontraron una familia maravillosa JUNTOS!!!.  Nuestro Vako y la pequeña Grettel fueron adoptados por una joven pareja llena de amor para nuestros peluditos...imaginen que llevaron a la visita al pequeño gatito que acaban de rescatar para ver si los cachorros lo aceptan...Y ASI FUE, pues los Gracie Kids y su mamy conviven muy bien con la gatita de Ale.  Grettel porta collar isabelino por un leve problema de sarna, pero eso no impidio que Carla y José Carlos se enamoraran tambien de ella y decidieran abrirles las puertas de su hogar a los dos hermanitos. 
Que Dios los bendiga por su enorme corazón!!!. 
Nuestro profundo agradecimiento a todos los que han participado de uno u otro modo en el rescate, la rehabilitación, la difusión, el patrocinio y la adopción de estos pequeñitos que enfrentaban un futuro bastante incierto. 
Un abrazo y muy buenas noches!! 
Emma


Con inmensa alegria te mando fotos de dos nenas rescatadas de Tultitlán por mi compañera Esther Aburto, rehabilitadas, sanas y en brazos de quienes las van a proteger por el resto de su vida.  ¡¡Kami y Lenteja ya tienen familia!!!  Por favor subelas a la página de adopciones. A todos los peluditos en espera de un buen hogar les deseo igual suerte.  ¡¡Todos la merecen!!!



Con alegría les paso las fotos de las entregas de 4  de los 7 Gracie Kid, estos chiquillos que fueron rescatados hace 2 meses junto con su mama, Gracie, de una muerte segura en el antirrabico en Toluca... Todavia nos quedan 3 cachorros y Gracie...

 



EL MOTIVO DEL PRESENTE ES PARA COMPARTIR CON USTEDES LA FELICIDAD QUE SIENTO AL SABER QUE TODO EL ESFUERZO Y TIEMPO INVERTIDOS EN ESTE GRANDOTE VALIERON LA PENA.
 
GOLLUM FUE REPORTADO POR ERNESTINA EN FEBRERO, ESTABA EN MUY MALAS CONDICIONES, CON 20 KILOS ABAJO DE SU PESO Y CON PROBLEMAS GASTRICOS TERRIBLES, AL LEER EL MENSAJE DE ERNESTINA PENSE EN COMO DEBERIA SENTIRSE ESTE POBRE ANIMAL, POR MI TRABAJO ME FUE IMPOSIBLE IR POR EL, ASI QUE MARA ME APOYO Y EL PERRO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL, DESDE ENTONCES RECIBIO ATENCION MEDICA Y SE INICIO CON LA PROMOCION DE SU ADOPCION.
 
HACE UNAS SEMANAS ME LLAMO ALEJANDRO INTERESADO EN EL, DESPUES DEL SEGUIMIENTO DE LA ADOPCION DECIDIMOS QUE GOLLUM ERA EL PERRO PERFECTO PARA EL Y ALEJANDRO Y SU FAMILIA EL HOGAR IDEAL PARA ESTE PERROTE.
 
PERO AL TRATAR DE MANDARLO A SU NUEVO HOGAR AL NORTE DE LA REPUBLICA NOS TOPAMOS CON EL ENORME PROBLEMA DE QUE DON GO ERA MUY GRANDE PARA EL TAMAÑO DE MIS JAULAS Y EN EL AEROPUERTO NO LE PERMITIERON VIAJAR EN UNA JAULA AJUSTADA, POR LO QUE FUE NECESARIO PEDIR AYUDA PARA CONSEGUIR UNA A SU MEDIDA, LAMENTABLEMENTE NADIE TENIA UNA JAULA DE ESTE TAMAÑO Y FUE NECESARIO COMPRAR UNA.
 
AGRADEZCO EL APOYO RECIBIDO POR PARTE DE TODOS LOS QUE SE INETESARON EN GOLLUM, DESDE QUIEN NO LO DEJO MORIR EN LA CALLE, QUIENES ME APOYARON EN PASAR POR EL Y DEJARLO EN UN LUGAR SEGURO, QUIENES LO VISITARON, QUIENES APOYARON ECONOMICAMENTE, DE QUIENES RECIBI APOYO MORAL, DE QUIENES SE INTERESARON EN EL, QUIENES LO PROMOVIERON EN SUS PAGINAS, ENVIARON CORREOS PARA SU ADOPCION, QUIENES LEVANTARON LA MANO PARA APOYAR CON JAULAS, ALFREDO QUIEN ME APOYO EN LA COMPRA DE LA JAULA, A LOS DOCTORES QUE SIN SU PROFESIONALISMO Y CARIÑO ESTE GRANDULON NO ESTARIA HOY EN SU HOGAR, A ALEJANDRO Y SU FAMILIA POR ACEPTARLO EN CASA Y A TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN FAVOR DE MI PEQUEÑO, AMOROSO Y DULCE GOLLUM.
 
MIL GRACIAS
AMARANTA 



Luna
  El descuido humano, tal vez la negligencia hizo que esta hermosa Labradora perdiera su hogar y vagara en busca de algo que comer, desorientada y temerosa.  Tuvo la enorme fortuna de encontrar un alma buena que le dio abrigo mientras nos dimos a la terea de buscar a la familia ideal.  La encontramos a la medida...véanlo ustedes mismos. 
Luna es feliz!!!



Lucy
  Esta princesita toda moños y tul llegó a mis manos hace dos semanas atropellada, sucia y asustada.  Basta agitar la varita magica del amor y la buena atención veterinaria para que florezca en todo su esplendor...
véanla feliz en brazos de su nueva mamá que la protegerá por siempre.



Las primeras fotos de finales felices de los cachorros rescatados de los tiraderos de basura de Tultitlan. Un esfuerzo en comun de Yolanda Romero, Emma Bensimon y Esther Aburto.
Para que vean que si unimos fuerzas si podemos hacer una diferencia en la vida de estos pequeños!!!



Estoy acostada bajo el sol, descansando, tranquila, una familia a mi lado, ya gozo de buena salud, que más le puedo pedir a la vida ??? En las calles sólo conocí la crueldad y nunca imaginé que me podrían amar tan intensamente, acariciar con tanta ternura mi lomito, tomar con cariño mis manitas y sentir la dulzura de un beso, antes todo lo desconocía….ahora sé lo que es el cariño humano.  
Gracias Mary Loly y Benjamín por cambiar mi destino incierto en una Segunda Oportunidad, No dudar en ningún momento para abrir las puertas de su casa y corazón a esta Perrita que ya estaba cansada de vagar sin rumbo, Cuidarme y llenar de mimos mi maltratado cuerpo, hacer renacer la esperanza en mi corazón, Atenderme en todo momento para recobrar mi salud……..y tantas cosas que les podría demostrar…más no decir !!!!! 
Pirata siempre tendrá una deuda de amor con ustedes eternamente !!! 
 GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCION POR HABERME DEDICADO UN MOMENTO DE SU TIEMPO PARA DIFUNDIR MI HISTORIA EN SUS PAGINAS, BLOGS DE ADOPCIONES Y CONTACTOS.  UNA BENDICION DE PIRATA EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN !!!!!

 



BUENAS TARDES A TODOS !!!!

EL LUNES 23 DE MARZO, SE ACABO LA SOLEDAD PARA MI !!!!
 
AHORA TENGO A MI MAMI NOEMI, QUIEN ES MUY LINDA, ME ADORA Y CUIDA; YA NO ME LLAMO LORENZA, ME REBAUTIZARON CON EL NOMBRE DE LUNA.
 
CUANDO MI MAMA LLEGA NOS ABRAZAMOS Y BESAMOS POR LA ALEGRIA DE ESTAR NUEVAMENTE JUNTAS, ENSEGUIDA SALIMOS A PASEAR, ELLA ME CUENTA COMO LE FUE EN SU TRABAJO Y YO DOY SALTITOS CELEBRANDO QUE HAYA TENIDO UN BUEN DIA.
 
CUANDO LLEGA LA HORA DE DORMIR......SUSPIRO CON LA TRANQUILIDAD QUE NO TUVE EN MUCHO TIEMPO Y AGRADEZCO LO BUENO QUE AHORA TENGO !!!!
 
LES DOY LAS GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCION POR SU INVALUABLE AYUDA, EL TIEMPO QUE SE TOMARON PARA PROMOCIONARME EN SUS PAGINAS, BLOGS Y DISTRIBUIR MI HISTORIA ENTRE SUS CONTACTOS.
 
DESDE MI PEQUEÑO CORAZON LES MANDO UNA BENDICIÓN CANINA POR SIEMPRE !!!!!
 
BONITA TARDE  LES DESEA...... LUNA

 



Hola, les comunico que los cockers Tyson y Huesitos fueron adoptados gracias a su pagina, por una persona maravillosa llamada Ruth y su esposo, que vinieron desde Mexico por ellos, sabiendo que son perritos de edad, Gracias por su apoyo.
Estoy muy contenta porque se que quedaron en muy buenas manos,
todavia hay personas grandes de corazon!!

Erika Pérez

"AMIGOS CON HUELLA" 




Una adopción EXITOSA!!!
 
La adoptamos en busca de un hogar, su nombre era Niebla, ahora es Pucca, llegó con infección en el hocico (Papiloma) y en sus ojos. 
 
Ahora es más que hermosa, les envío sus fotos.
 
Saludos
Bruxsa Bathory



Les informo de los pequeñitos (enamorados) que andaban buscando casa “Tara y Bunquer” .

Con gran alegría les envío las fotos de su nuevo hogar, como podrán ver encontraron una casa   donde los aman, alimentan y sobre todo los respetan además de un hermanito que ya había adoptado esta familia.

Ya no más sufrimiento para estos pequeños que quedaron encerrados después de que sus dueños los dejaron abandonados en una azotea sin comida ni agua y que más tarde los llevarían a un antirrábico.

 Mil gracias Emma, por el contacto y la gran ayuda que brindas a estos perrunitos que el único daño que han hecho es brindar amor y nobleza.

Arnon, agradezco tu apoyo en subir a estos pequeños a la página,   gracias a ello encontraron una gran familia.

Si sirve de algo esta historia para que vean que los milagros existen.

Saludos

Lety Jiménez

 



MUCHAS GRACIAS SI EXCEPCION A TODOS POR AYUDARME A ENCONTRAR A MI FAMILIA, DIFUNDIENDO MI CORREO ENTRE SUS CONTACTOS, PAGINAS Y BLOGS DE ADOPCIONES.

POR FIN TENGO A MIS PAPAS PAUL, CLAUDIA, MI HERMANITO EL BEBE JONNY Y A  MI HERMANITO CANINO, EL PEQUEÑO "TOMMY"

ME RECIBIERON CON MUCHA ALEGRÍA, TOMMY ENSEGUIDA ME ENSEÑO LA CASA, SU GRAN PERRITO DE PELUCHE CON LEL QUE JUEGA MUCHO, NOS IDENTIFICAMOS ENSEGUIDA, HEMOS COMPARTIDO NUESTRAS CAMITAS, PERO SOBRE TODO EL AMOR DE UNA FAMILIA, ALGO QUE DESCONOCIA POR COMPLETO.

HOY DUERMO TRANQUILA, FELIZ, DESPIERTO Y DUERMO CON MUCHO AMOR.

AUN TENGO TEMOR, PERO DIA CON DIA APRENDO QUE EL DOLOR QUEDO ATRAS Y NO VOLVERE A SER OLVIDADA EN UN RINCON, ALIMENTADA CON AGUA Y TORTILLAS O SOBRAS, MI PEQUEÑO CUERPO NO VOLVERA A SER LASTIMADO...JAMAS !!!!

AHORA COMO DELICIOSAS CROQUETAS, TOMO AGUA HERVIDA, SOY OBJETO DE MUCHOS MIMOS, CARICIAS Y PALABRAS TIERNAS, GRACIAS DE VERDAD POR DARME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIVIR CON RESPETO.

DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE A TODOS LOS QUE ME AYUDARON EN LA BUSQUEDA !!!!!

Y A MI FAMILIA MI ETERNO AMOR Y AGRADECIMIENTO.

Firma.................La Perrita NIKKY......

 


SOY EL BEBE CHESTER Y LES ESCRIBO MUY CONTENTO DESDE MI HOGAR, YA ESTOY CON MIS PAPAS Y MIS HERMANITOS HUMANOS, QUIENES DESDE EL PRIMER DIA ME RECIBIERON CON JUGUETITOS, MIMO SY PALABRAS CARIÑOSAS, CON MUCHA ILUSION, PERO SOBRE TODO PORQUE SABIAN QUE LOS NECESITABA.
 
SOY MUY QUERIDO POR TODOS, MI MAMI  ME LLEVA A TODAS PARTES, LOS FINES DE SEMANA SALIMOS EN FAMILIA EN NUESTRO CARRITO, MI PAPA MANEJA FELIZ Y TODOS JUEGAN CONMIGO, YA TENGO MI COLLAR Y MI PLAQUITA CON TODOS MIS DATOS, MI CAMA Y TODO LO QUE PUEDO NECESITAR.
 
TAMBIEN TENGO LA PROMESA DE QUE VIVIRE CON ELLOS HASTA QUE SEA UN PERRITO DE LA TERCERA EDAD.
 
MUCHAS GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ !!!!!
 
GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCION POR AYUDARME DIFUNDIENDO MI HISTORIA NTRE SUS CONTACTOS, PAGINAS Y BLOGS, LES AGRADEZCO MUCHO SU TIEMPO.
 
Firma.............El Bebé Chester   

 



MUCHAS GRACIAS A TODOS SIN EXCEPCION POR AYUDARME A ENCONTRAR A MI FAMILIA, MIS PAPAS CARLOS, IVONE Y MI HERMANITO QUESO UN MINI RATONCITO MUCHO MUY CARIÑOSO, ME HAN RECIBIDO CON MUCHO AMOR, SE QUE ELLOS BORRARAN DE MI CORAZON Y MENTE TODO LO TRISTE QUE PASÉ Y LO MAS IMPORTANTE...... "NO VOLVERE A LAS TRISTES CALLES"
 
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMARON EN ENVIAR MI CORREO A SUS CONTACTOS, A LAS PAGINAS Y BLOGS DE ADOPCIONES.
 
DIOS LO SIGA BENDICIENDO !!!
 
Firma..........   Guera

 



Hoy es un dia muy especial para mi y quiero compartirlo con todas ustedes que tanto han hecho por ayudarme..
Al fin, despues de mucho esperar, llego a mi vida una familia hermosa que ha decidido darme un hogar y quise compartir esta noticia con ustedes y agradecer a cada una lo que aportaron a mi vida.
Kathy.. Gracias por no pasar indiferente a mi dolor y haberme rescatado de una vida miserable
Emma... Gracias por tu maravilloso enlace, por estar siemrpe al tanto de mi recuperacion y por tus buenas vibras
Lulu... Gracias por tu amor, tu paciencia, por las veces que me orine en la cama y me porte necia y testaruda, respondiendo siempre con amor y tolerancia, y gracias a tus perritas que me enseñaron a jugar y a convivir con mis semejantes
Gracias a Diana por los viajes juntas a la clinica, a la peluqueria y finalmente a mi nuevo hogar.
Aqui comparto unas lindas fotos para que conozcan a mi nueva familia, Mi mama Maria Elena y mi nuevo hermano... ah sin olvidar a Panzer, un ser muy pequeño que al principio me dio miedo porque yo no sabia que cosa era hasta que descubri que era como yo, pero en escala y con pelito jejejeje
Nuevamente gracias a todas... Dios las bendiga
 
Miztli, la xolo con pelo

 



Hace tiempo les pedi ayuda para colocar a un dulce perrito llamado SPENCER...En noviembre vino Isabel Montoya por él para que viviera con ella y su pequeña hija, ésta la verdad  es una super historia de ÉXITO. Les anexo fotos y un fragmento del correo que me manda, para que sean tan amables de publicarlo y más personas se animen a adoptar...
Mil gracias por su labor y por abrirme los ojos no al sufrimiento, sino a la oportunidad de salvar vidas.
Gracias mil, que su labor siga trayéndoles bendiciones y que todo lo que dan se les multiplique setenta veces siete.

Cirenia González

"Te adjunto unas fotografías que alcancé a tomar antes de que se me descompusiera la cámara, como verás son de diciembre y enero.
Spencer ha sido hasta ahora un amor, es muy tranquilo y se adaptó muy bien a los niños con los que convive pero no es muy activo ni le gusta jugar, más bien se deja querer y apapachar, es como un abuelito jajaja. No fue nada dificil que aprendiera los espacios de la casa. Jamás pasa a la cocina y nunca volvió a subirse a los sillones después de un sólo regaño. Aunque entra y sale cuando quiere de la casa en la noche duerme siempre dentro de su propia casa, que hasta comparte sin problema con el otro perro, que es de raza chica. Cuando sale conmigo me ha sorprendido como domina las situaciones con otros perros, no se ha peleado nunca y regresa a casa conmigo. "



Una adopcion exitosa mas de Javier Cervantes!!!
Malenita
Una amiga de mi protector le dijo acompañame al Soriana a comprar la croqueta de mis gatitos y el dijo no tengo ganas ademas ya es tarde a lo que le dijo andale no seas malo nos vamos en taxi antes de que cierren y bueno lo convencio llegaron al super y fueron al area de mascotas a tomar la croqueta y mi protector le dijo yo te espero en la salida no quiero formarme para pagar pues hay mucha gente y que creen? ahi estaba yo queriendo entrar pero los policias me estaban echando, toda sucia que parecia trapeador me vio y se conmovio me llamo y no lo pense mucho pues dije ya no quiero andar en la calle  asi que ahora o nunca, cuando regreso la amiga le dijo y ahora que otro perrito ?le dijo como crees que la voy a dejar aqui y asi como esta me la llevo nos subimos al taxi y asi llegue a mi hogar temporal donde hay muchos perritos, y me senti feliz pues ya tenia lo que habia deseado siempre CARIÑO Y PROTECCION por casualidad le llamaron a mi protector pues querian adoptar a un perrito y el les decribio como era yo y sin mas me llevo y me adoptaron pero por alguna razon extraña me devolvieron estuve solo 3 dias, fueron por mi un tanto descancertados ya que me habian vacunado y me hicieron mi estetica, y bueno ya de regreso pasamos a visitar a unos amigos protectores y dijeron y esta hermosura de donde salio? les conto toda mi historia y dijeron "si quieres dejala y te ayudamos unos dias con ella pues tambien regrese enferma  " y que creen no solo me atendieron y me mimaron sino que ya me ADOPTARON asi que ahora ya tengo una familia que me quiere mucho,mi mama se llama Nohelia y mi papa Francisco  y tambien tengo muchos hermanos caninos y felinos ,gracias por hacer que mi vida cambiara que la vida les recompense todo lo que hicieron por mi.


Una adopcion exitosa mas de Javier Cervantes!!!
Franco:
Fui rescatado el 3 de Diciembre del 2007 por el area del metro Hidalgo, llame la atencion de mi protector primero por mi tamaño y enseguida por que se dio cuenta que estaba herido de mi pata izquierda trasera,con mucho cariño me llamo y yo no vacile en ir pues pense "creo que mi vida va a cambiar"  y asi fue solo que el problema era que no habia dinero para el taxi y por supuesto en pesera ni pensarlo asi que nos tuvimos que irnos caminando y por momentos ya no podia pues me dolia mi herida y el como podia me cargaba y asi llegamos a lo que fue mi hogar temporal, donde me dieron la bienvenida me curaron , me esterilizaron y me recupere,despues nos mudamos para Jaltenco y bueno la verdad me encanta la libertad y no quise estar en el departamento asi que algunos dias me quedaba en el parque y comenze a hacer muchos amigos tanto caninos como humanos era muy feliz pues por increible que paresca le simpatizaba a casi toda la gente pero nadie me adoptaba ,sin embargo ahora tengo un hogar enorme y vivo con mi hermanito Pecas que tambien lo adoptaron , gracias a mi nueva familia por darme una nueva vida ,estoy muy agradecido a todos los que contribuyeron a que mi destino cambiara ,de verdad mil gracias.

PECAS:
Me rescataron vagando en la calle, andaba con CANELA una hemanita que vive en el refugio por fortuna no estaba ni herido ni enfermo pero ya te imaginaras lo que me esperaba en la calle ,llegue a mi refugio temporal y ahi vivi algun tiempo, ya tenia un techo ,comida y eso si mucho cariño pues a pesar de que nuestron recursos son muy limitados nunca nos quedamos sin comer ha sido dificil pues hemos sido tetigos de la maldad de los vecinos que no entienden esta labor sin embargo Dios nos ha protegido y hemos visto su mano ya que hemos sentido la angustia de nuestro protector  todos nos juntamos le movemos nuestra colita y le decimos que todo va ha estar bien  pues el dice que somos su FAMILIA, ahora tengo un hogar, vivo con mi hermano Franco y somos muy felices,muchas gracias por ayudarme, gracias a mi nueva familia por brindarme su mano y rescatarme de la maldad de muchos humanos que no nos quieren, gracias a todos los que ayudan en el refugio, que la vida les recompense con creces.




Creo que a todos nosotros nos gustan los finales felices...el pequeño Rony llego a mi vida hace un par de meses, estaba perdido, a punto de ser atropellado, y nunca sabremos si fue descuido o abandono, pues Rony traia collar, pero no placa.  Estuvo super cuidado y mimado en hogar temporal con Bere y Rosy, y al fin, gracias a la pagina www.adoptamascota.com , empezaron a llegar un aluvión de solicitudes de adopción.  Fue dificil la decisión, pero desde la primera vez que hablé con Paty y nos enviamos un correo, supe que esa era la familia ideal para mi pequeño recatado.  Es un perrito con mucha suerte, no cabe duda, y lo retribuye con creces siendo absolutamente adorable!!!.
Gracias a todos ustedes, compañeros de lucha en favor de los que no tienen voz, por su apoyo en promover a Rony, y que todos sus rescatados corran con la misma suerte.
 
Gracias a Paty, a Caro y a las pequeñas Natalie y Michelle por haber abierto las puertas de su corazón y de su hogar a un perrito abandonado que se los agradecerá por siempre.
 
Un abrazo,

--
Emma Bensimón


Gracias a su preciosa labor con todos mis maestros los animales me siento mas identificada con los seres humanos pues gracias a su página pude acomodar a la preciosa Pinky en una muy bonita familia, desde hace una semana con un día ella habita en su nuevo hogar, envío una fotito de sus nuevos amos Paulina y Rogelio B. M. los cuales aman profundamente a Pinky y están felices con ella.
Yo les deseo todo el amor del mundo a Ustedes y a todo su equipo de trabajo y sobre todo mil y un bendiciones para los bbs que están a su cargo. 
Atte.  
Gaby Guijosa


..."Hoy quiero darte las gracias, en primera por haber rescatado a esta hermosa nena, que por cierto esta durmiendo a mi lado, y en segundo lugar por  cuidarla con tanta dedicaciòn y lo màs importante, porque gracias a ti hoy esta ella aquì, llenandonos de amor, de alegrìa y por que no? de responsabilidades". 
Atte. Paulina y Rogelio B.M.



Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de adoptar a un ser que cada dia llena nuestra vida de luz y alegria y queremos enviarles las fotos para que conoscan su nueva familia.
La adoptamos con los protectores con una señorita Araceli gonzales.
atte:gerardo Valenzuela y Claudia de Valenzuela.



Nuestra Negrita preciosa de la APDA...
Despues de años de vivir en la Asociacion Pro defensa...ahora vive ni mas ni menos que en PARIS!!!
Felicidades mi negra preciosa!!! Los milagros si suceden!!!



Sully es la hermana de Maya...Esta cumpliendo un año de adoptada!!!!

Como se parecen, no?

Este tipo de adopciones son las que nos dan fuerzas y animos para seguir adelante en esta labor!!!!

Feliz Cumpleaños, Sully!!!

Gracias Gaby, por abrirle tus puertas y tu corazon!!!


Ella es Maya...
Asi llego con nosotros...

Asi esta ahora, casi un año despues...

Y aqui vive....

Quien dice que no se puede?

Muchas gracias Luis por haberla adoptado y dado esta oportunidad de vivir en un lugar tan hermoso...
Ana y Arnon...
www.adoptamascota.com



Willy, uno de nuestras primeras adopciones con la pagina...

LES MANDO FOTOS DEL CONSENTIDO DE WILLY PARA QUE LO VEAN COMO ESTA.
GRACIAS POR SEGUIR HACIENDO ESA LABOR TAN HERMOSA DE RESCATAR ANIMALITOS INOCENTE YA QUE HABIENDO  GENTE TAN MALA QUE LES IMPORTA POCO ESOS INOCENTES SERES YO YA TENGO TRES: WILLY, SOLI Y JUNIOR

SALUDOS
 
LOURDES RODRIGUEZ GARCIA
lulu133_@hotmail.com



Una adopcion exitosa mas de Javier Cervantes!!!
Me encontraron el 7 de Enero de este año, cuando paseaban a uno de mis hermanitos del refugio, seguia a una pareja en el parque cuando mi protector me vio y al principio penso que era de ellos  pero como vio que seguian caminando apresuradamente entonces concluyo que no era asi y todavia les pregunto ¿oigan es de ustedes ?y le dijeron no, nos viene siguiendo de alla'. Y al verme tan pequeña y hermosa dijo no te puedo dejar aqui  a tu suerte y asi llegue a mi refugio  y me encontre con muchos hermanitos chicos y grandes con quienes jugué mucho, sin embargo mi vida cambiaria pues fui adoptada y ahora tengo un hogar donde me adoran y me tienen como reyna  no te parece? ademas tengo unos papas muy guapos y jovenes  y a mi hermanito Krass que es muy celoso cuando me tocan y por eso me protege, gracias a todas las personas que ayudaron para que mi destino fuera diferente, y hago muchas oraciones para que mas perritos puedan tener una familia como yo.

Mil gracias. Luly



Una adopcion exitosa mas de Javier Cervantes!!!
Fui rescatada el 10 de Enero del 2007, tenia como dos o tres meses de edad, asi que muy a tiempo  de seguir vagando en la calle, pues que es lo que me esperaba ?
maltrato, hambre , sed, o quiza atropellada o electrocutada en algun antirrabico,pero gracias a DIOS encontre un hogar donde me quieren mucho y tengo mucho espacio para correr, gracias a mi mama Raquel por darme una nueva vida  y tenerme tan consentida pues ahora estoy preciosa y muy saludable , y ademas enorme, gracias a todos los que ayudaron a que mi destino sea diferente, y por favor, sigan luchando por esta causa pues hay muchos hermanitos  que necesitan ayuda, muchas gracias.

                                                            atentamente:LAILA



Una adopcion exitosa mas de Javier Cervantes!!!

Daysi:
Por fortuna yo no supe lo que es vagar por la calle ,ya que mi mama Cuca la rescataron embarazada de nosotros  y en la camada fuimos 5 peludos de los cuales 4 fuimos adoptados y una de mis hermanitas murio ,sin embargo algunas personas le sugirieron a nuestro protector 'no puedes permitir que nazcan abre a la perrita y tirale a los perritos ' te imaginas que eso hubiera pasado no estaria contandote y disfrutando de la vida como tu lo puedes ver,  pues estoy feliz con mi familia y me consienten mucho, gracias a todos por ayudar a sostener nuestro pequeño refugio ya que necesitan mucha ayuda.
atentamente. DAYSI

Saida:
me rescataron un jueves 21 de septiembre del 2006 ,otra perrita mas vagando por la calle,cuanto tiempo no lo se, pero al verme sucia, mojada, y muy melenuda sintieron ternura por mi  y asi fue como entre un tiempo al pequeño refugio, pero el destino tenia una sorpresa para mi pues encontre a mi familia  que tu puedes ver la cual me adoran  y me tienen como princesa a poco no? y ya nunca volvere a la calle a pasar hambre ,sed, discriminacion y tantas cosas que nos hacen los seres SUPERIORES llamados humanos,pues ahora estoy muy bien protegida junto con mi hermana Daysi.Ggracias por ayudarme  a que mi destino sea diferente  que DIOS los recompense.
atentamente:
Saida


Otra adopcion exitosa de Javier Cervantes!!!
Permaneci algunos dias abajo de una banca  en una base de taxis, mi protector me vio y dijo pobre de ti pero no te puedo ayudar, pues su refugio siempre esta saturado, y asi paso como tres o cuatro dias  y yo permanecia en el mismo lugar era epoca de lluvia y ya te imaginaras que frios pasaba y sin comer fue entonces que se le partio el alma y me llevo a  lo fue mi pequeño refugio, y ahi encontre a tantos de mi especie  que tambien habian llegado de la calle , pero que tal ,ahora tengo un hogar donde soy la consentida. tanto que aunque tengo mi cama me dejan dormir  en la cama que prefiera y que tal de linda he? de verdad es increible  la condicion en que me rescataron y como estoy ahora, gracias a mi nueva familia por darme una vida digna  y a todos los que me sostuvieron con mi alimentacion . como veran con un poco de paciencia y trabajo claro que se puede
muchas GRACIAS

Dalila



Otra adopcion exitosa de Javier Cervantes!!!
Te cuento que muy tristemente "mis dueños" me echaron ala calle, pero yo no me iba ya que soy una nena fiel , permanecia a las afueras de lo que era mi casa en espera de que se apiadaran de mi , pero entre en celo y empece a vagar. cuando fui rescatada, pues mi protector dijo "no puedo permitir que tengas perritos que  solo vienen a sufrir", trataron de convencer a mi anteriores "dueños " de que no se deshicieran de mi pero fue inutil, asi que entre a mi mini refugio un tiempo y ahora fui adoptada  y tengo una casa enorme  y una familia que me quiere y me mima mucho como tu lo puedes ver, gracias a la vida  y a todas las personas que ayudaron para  mi alimentacion mi esterilizacion y muchas otras cosas mas.
MIL GRACIAS Y TODO MI AMOR A USTEDES.
Jamilla.




Adopcion exitosa de Javier Cervantes!!!
Me rescataron el 1 de Septiembre del 2006 estaba pidiendo de comer afuera de una rosticeria , cuando mi protector me vio ,estaba sucia y muy mechudita ademas me encontraba embarazada, asi que entre a lo que fue en un tiempo mi pequeño refugio paso el tiempo y tuve a mis ñiños lamentablemente todos murieron, fui esterilizada para ya no tener hijos y ademas me anunciaron en este sitio para adopcion, para fortuna mia fui muy solicitada, pero por alguna razon no me iba hasta que llego mi turno ,fui muy suertuda pues mi nueva familia se dio a la tarea de buscar en otros lugares y yo fui la elegida pues gracias a la chispa que tengo me gane el corazon de Hugo, ahora soy muy feliz como ustedes lo pueden ver con una familia que me quiere y mucho espacio y con mi hermanito Frasier, gracias a todos los que ayudaron a mi protector Javier Cervantes para que mi destino fuera otro!!!
De todo corazon GRACIAS,
Chispita .


KIMBERLY ES UNA PERRITA QUE, ESTOY SEGURA, ERA MI DESTINO ENCONTRARMELA EN ESTE CAMINO, LES CUENTO PORQUE...

EN AGOSTO DEL 2007, ME ENCONTRE CON UNA FAMILIA DE PERRIS, ERAN PAPA, MAMA Y COMO 5 CACHORRITOS, TODOS BLANCOS COMO SU MAMI, SOLO VEIA MUCHAS CARITAS DE BEBES DEBAJO DE ESE TRAILER QUE LES SERVIA DE COBIJO...
 
ME QUEDE ENTONCES, CON LA SOSOBRA DE NO SABER A BIEN QUE PODRIA HACER POR ELLOS, LOS PAPAS ERAN MUY RESPONSABLES Y PROTEGIAN A SUS CRIAS, QUIENES ESTABAN EN PELIGRO EN LA CALLE...ESE DIA, EL CHOFER DEL TRAILER SE SUBIO, SIN IMPORTARLE QUE ABAJO HABIA UNA FAMILIA DE PERRITOS, ARRANCO SU CAMION Y SE FUE, SIN FIJARSE NO TENER EL MENOR CUIDADO...AFORTUNADAMENTE, LA MAMA SINTIO EL PELIGRO Y SALIO CORRIENDO DEBAJO DLE CAMION, CON TODOS SUS BEBES DETRAS...
 
ANDUVE SIGUIENDO EL RASTRO DE ESTA FAMILIA POR APROXIMADAMENTE UNA SEMANA, ME DI CUENTA QUE EN SU TRAYECTO LES TAROPELLARON A UNO DE LOS CACHORROS, LUEGO SE QUEDARON UNOS DIAS EN UN VIVERO, DONDE LES LLEVE SALCHICHAS, CON EL FIN DE QUE SE ESTABLECIERAN AHI HASTA Q PUDIERA LLEVARMELOS A TODOS...LOS DEJE ENCARGADOS CON LOS Q TRABAJABAN AHI.  HICIERON LO Q PUDIERON, PERO LA FAMILIA DECIDIO EMIGRARA A OTRO LADO...
 
DIAS DESPUES, VI A UNO DE LOS CACHORROS SOLITO, LO LEVANTE Y ME LO LLEVE...ERA UNA HEMBRITA.
 
PERDI EL RASTRO DE LOS PAPAS Y SUS DEMAS CACHORROS, ME DIJERON LOS DEL LUGAR QUE LOS HABIAN VISTO IRSE RUMBO AL PUEBLO CERCANO Y QUE SOLO LLEVABAN UN CACHORRO MAS...
 
DEL RESTO DE LOS BBS YA NO SE SUPO NADA...
 
LOGRE TOMARLES UNAS FOTOS A LOS PAPAS, ESTO CON EL FIN DE ENSEÑARSELAS A QUIEN ME IBA A AYUDAR A LLEVARLOS A UN REFUGIO DONDE YA ME LOS IBAN A RECIBIR...

 
PASARON LOS MESES Y LLEGO FEBRERO...Y UN DIA, EN EL PUEBLO DONDE ME DIJERON QUE ESA FAMILIA DE PERRIS HABIA IDO, ENCONTRE UNA PERRITA BLANCA ACOSTADA PLACIDAMENTE TOMANDO EL SOL, EN UNA ESQUINA...LA VI TAMBIEN AL DIA SIGUIENTE, NOTE QUE SU PIEL ESTABA LASTIMADA, DECIDI LLEVARLA CON EL VET DE LA ZONA.

 
ERA TAN DULCE, DOCIL, TRANQUILA, QUE PENSE, QUE LA CALLE NO ERA PARA ELLA, ERA DEMASIADO VULNERABLE...LA LLAME KIMBERLY, Y LA PUSE EN ADOPCION. DIAS DESPUES, SUPE QUE PADECIA SARNA DEMODESICA, QUE ES INCURABLE PERO CONTROLABLE, Y AUNQUE TODOS PENSARON QUE ESTABA LOCA AL PENSAR QUE ALGUIEN PUDIERA INTERESARSE EN ADOPTARLA, YO NO PERDI LA FE Y SEGUI PROMOCIONANDOLA.
KIMBERLY ME DEMOSTRO LAS GANAS QUE TENIA DE CURARSE, AHORA ELLA SE ESTA CONTROLANDO, AUN NO TERMINA SU TRATAMIENTO, PERO ESTOY SEGURA Q LO LOGRARA. Y UN BUEN DIA...LLEGARON LOS ANGELES TERRENALES DE KIMBERY, QUIENES LA ADOPTARON CON TODO EL AMOR QUE ELLA MERECE, LA RECIBIERON COMO UNA PRINCESA..!!!

 
REVISANDO MIS FOTOS, ME DI CUENTA QUE KIM ERA UNA DE ESOS CACHORROS QUE NO HABIA PODIDO RESCATAR HACE 8 MESES, PUES ELLA ES IDENTICA A SU MAMA, SU PAPA TENIA PROBLEMAS DE PIEL, COMO KIM, Y LA ENCONTRE EN EL MISMO PUEBLO, ADEMAS DE QUE LAS FECHAS Y LA EDAD DE KIMBERLY CONCUERDAN TOTALMENTE...
 
OJALA SUS PARAS ESTEN EN UN MEJOR LUGAR...LE PIDO A DIOS Q ASI SEA...AQUI O EN EL CIELO...NO LO SE...PERO AL MENOS SE QUE UNA DE SUS CRIAS TENDRA TODO LO QUE SUS PADRES NO PUDIERON TENER...Y ESO ME DA UN CONSUELO...
 
UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA CONOCER...PARA SABER QUE SIEMPRE HABRA UNA OPORTUNIDAD PARA LOS SERES DE LUZ QUE SON LOS PERROS..ELLOS MERECEN QUE PONGAMOS NUESTRO MEJOR ESFUERZO POR AYUDARLES A ENCONTRAR SU CAMINO...

jennifer vite [alexindrea@hotmail.com]



HOLA, QUISIERA COMPARTIR ESTAS LINDAS FOTOS DE UNA DE MIS NIÑAS HERMOSAS QUE DE VERDAD LES SOY HONESTA, PENSE QUE SU CICLO DE VIDA LA IBA A PASAR EN EL ALBERGUE, ELLA FUÉ UNA DE LAS FUNDADORAS QUE LLEGÓ AL ALBERGUE Y VIO PASAR MUCHAS ADOPCIONES ESPERANDO ALGUN DIA SER LA ELEGIDA, ESE DIA LLEGO Y GRACIAS A DIOS LE TOCO UNA HERMOSA FAMILIA QUE LA VA A TENER MAS QUE CONSENTIDA, YO PERSONALMENTE LA ENTREGUE HASTA SU NUEVA CASA Y SALI TAN EMOCIONADA, DANDOLE GRACIAS A DIOS QUE PERMITIO QUE SE HAGA REALIDAD OTRO SUEÑO MAS, ESTOS MOMENTOS SON L0S QUE ME MOTIVAN A SEGUIR LUCHANDO POR ELLOS, EN QUE TODOS LOS PERRITOS ALGUN DIA VAN A TENER SU OPORTUNIDAD DE LLEGAR  A SER COMPLETAMENTE FELICES O NO?

Con cariño  
maythe peral [maythe_peral@hotmail.com]
Albergue Vida Nueva


HOLA, COMO  LES PROMETI A TODOS, ESTA ES MI NUEVA CASA, Y EL SEÑOR MI NUEVO PAPA, ESTOY SEGURO QUE VOY A SER MUY FELIZ, COMO VEN, VERDAD QUE SI?
TENGO MUCHO ESPACIO, LO QUE NECESITABA Y MUCHO AMOR,
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR MI,  MI NUEVO NOMBRE ES SLOTY (HARRY)


Saludos, escribo para agradecer la oportunidad que me dieron de adoptar a un perro, es un Siberiano, estaba en la seccion de: protectores. Me gustaria enviarles fotos de como esta ahora nuestro pequeño, junto con su hermanito, Kiba.

Mil gracias por darme la oportunidad de darle nueva vida a un ser tan noble y hermoso, nuestro Hagen (asi se llama) es de lo mejor que ha ocurrido en nuestra familia, mi hermano y yo queriamos un perro para ejercitarnos y que fuera noble, inteligente, buscamos mucho acerca de los perros, razas y eso; al fin encontramos nuestro perro ideal: el husky Siberiano. Platicamos entre todos acerca de lo que siginifica tener un perro, paseos, paciencia educacion, que siginifica un poco mas de dinero, y al fin, decidimos tener un perro, mi madre, hermano y yo, pero no estabamos muy decididos a comprar uno, y encontramos su pagina. Nunca pensamos encontrar a un Siberiano, pero creo que Hagen nos encontro a nosotros; y es casi increible ver como un perro que fue maltratado, olvidado, golpeado algun dia, puede amar a aquel ser que alguna vez lo desprecio, de verdad es algo indescriptible, y no queda mas que agradecer de alguna manera la oportunidad que nos han dado, y si pudieramos adoptabamos mas, pero creo que la casa ya no da para mas perritos, jeje. Les adjunto las fotos de Hagen con su nueva familia.

axel alvarez [axe_linsky@hotmail.com]


MUÑECO, UN PERRITO QUE FELIZ MENTE YA ENCONTRO UNA FAMILIA RESPONSABLE Y CARIÑOSA QUE LO ADOPTOELLOS LLENARON UNA SOLICITUD Y REUNIERON TODOS LOS REQUISITOS PARA PODER ADOPTAR A MUÑECO. Y ASI AYUDAR A UN PERRITO MAS, A ESE SER Q UN DIA CAMINABA SIN RUMBO EN LAS CALLES SUCIO LLENO DE PULGAS AHORA GRACIAS AL GRAN ESFUERZO DE TODOS  EN CASA LULIX,
HOY
MUÑECO LES PUEDE MOSTRAR A SU FAMILIA.
   ESTAMOS FELICES POR DARLE ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MUÑECO, CASA LULIX AGRADECE A TODOS LOS Q CREEN EN NUESTRO TRABAJO.

 ' SI LAS PLEGARIAS DE LOS PERROS FUERAN ESCUCHADAS, SEGURAMENTE LLOVERIAN HUESOS DEL CIELO '




Ellos son Mafalda y Balthazar... Y vivían en el refugio de Mary Macias, un día me aparecí por ahí, y tenía una idea muy clara de lo que quería.... Yo iba a adoptar dos gatitos machos y que fueran de la misma Mama.

PEROOOOO Uno propone y Dios dispone... Estuve varios minutos viendo a los gatitos y ninguno se quería irse conmigo, me arañaban y simplemente no había química... Y de la nada salio una hermosura blanca con café y unos ojazos verdes, una gatita simplemente preciosa... y nos conquisto a todos por ser súper cariñosa y amigable. Además me partió el corazón que me dijera Mary que a esa gatita no la adoptaban por que ya estaba grande (7 meses) y decidí que ese bomboncito era mío.Mafalda es extrovertida, latosa, valiente, curiosa, guapa, y su nombre significa Gran Guerrera y le hace honor a el.Como quería que no estuviera sola (la Mama de Mafalda trabaja todo el día) y me puse a buscar hermana(o) para ella y otra vez empecé a ver todos los gatitos que había, y otra vez de manera providencial se me acerco un siamés (punta chocolate me explicaron ese día, de 5 meses), lo cargue y me empezó a besar!!! Y dije este otro también es mío...Balthazar significa El que protege al rey... Y efectivamente es así... El nos cuida a las dos y nos besa cuando estamos tristes o enfermas.Somos una feliz familia!!! Yo vengo de una familia de amantes de perros y nunca tuve gatos, y de verdad no me he arrepentido ni por un momento el haberlos adoptado.Muchas Gracias y les deseo mucha suerte el trabajo que hacen es fantástico y son una bendición para los gatitos y los perritos y para nosotros también.

Chávez Castro Claudia Tatiana [CLAUDIAC@reduno.com.mx]



Yolanda y Omar adoptaron a estos 2 hermosos perritos en el albergue de Cuautitlan .
L
a niña se llama Aroga y el niño Oru.
La familia feliz, claro que están re locos mis hijos, pero va acorde con la locura de sus padres...
yolanda@gruposordo.com.mx



Carlitos en su nueva casa con su nueva familia

Fui rescatado el lunes 10 de julio de 2006, recuerdo que era una tarde lluviosa. Estaba todo empapado, sediento y hambriento. Mi protector me vio y sintió ternura por mí, me metió a su casa. Sentí gran alivio, por fin tenía un hogar y muchos hermanitos para jugar, que también habían sido rescatados en condiciones adversas.
Sin embargo mi protector sabía que había algo mejor para mí, así que, aunque él me quería mucho, me promovió para encontrar un hogar y para alegría mía lo encontré. Ahora tengo una familia que me quiere, mucho espacio para jugar y todas mis vacunas para que no me enferme. También tengo un hermano que se llama Rocco, y sobre todo, mucho cariño de mi familia.
Agradezco a la vida y a todas aquellas personas que ayudaron a mi protector, con alimento, con dinero, con medicinas, con mi esterilización, etc. Deseo que muchos hermanos míos que están desamparados puedan tener un destino diferente, como el mío y que no tengan un final cruel.
Gracias a todos.
Atentamente,
Carlitos.
Escrito por su Protector - Javier Cervantes [cervantes.h@hotmail.com]


Holaaa Ana, queremos agradecer infinitamente la oportunidad de haber adoptado a Nando, nuestro precioso niño cocker, esta es la historia : en marzo se nos fuè al cielo de los perros, Boris, nuestro cocker de 6 años, toda la familia estabamos muy tristes y empezamos a buscar un perro adulto para darle un nuevo compañerito a Moly, nuestra cocker de 7 años, la parejita de Boris, que tambièn estaba muy triste, afortunadamente en esta pàgina adopta mascota contactè a la Sra. Amaranta Guerrero, una verdadera Protectora amante de los animalitos, ella nos diò en adopciòn a nuestro Nando, llegò en aviòn desde el DF a Monterrey,  al principio venìa un poco aturdido pero enseguida se adaptò a su nueva casa y a Moly, todos estamos super felices con Nando que es un amor, cariñosisimo, educado, muy inteligente, lo adoramos puès que vino a llenar nuestra casa con su amor y alegrìa. Gracias por esa noble labor de encontrar hogares para perritos que lo necesitan. Atentamente.
Grisell Santaella de Monjardìn.


Para que vean lo guapo que esta mi niño!!!!
 Se ve que lo amo ???????? Saludos Maritere



Este es nuestro niño que tanto queremos
oscar y yo y que nos cambio la vida porque es un amor

El nuevo niño......mira que lindo.......texcoqueño.....
Besos Maritere
maritere@antarapolanco.com

 



Plata en su nuevo hogar...
con su nueva mama y hermano!!!


Hola, les enviamos unas fotos de Paloma para que vean lo bonita que sigue.
Nosotros estamos felices con ella, este fin de semana empieza clases para que cuando salgamos a caminar sea una linda y segura convivencia.
Les dejamos todo nuestro agradecimiento y muchos saludos, 
Ena y Alberto. e_camargomx@hotmail.com


Hola Ana y Arnon, les mandamos un par de fotos de Naty
cuando tomó posesión de su cama
Saludos
Karla y Pedro
kpagaza@prodigy,net.mx

 


MUCHO TIEMPO SIN HABLAR,
TE ENVIO UNAS FOTOS DE PIPA PARA QUE VEAS QUE
LINDA ESTA!!

Areli Amaya [mailto:areli_amaya@hotmail.com]


Huesos de la APDA, rescate nuestro 2 años hasta ahora tiene una familia para ella solita, se llama Kiva, llena de amor y aquí esta la prueba de su felicidad.
Email ana@adoptamascota.com duele dejarte Huesos........Ana


HOLA COMO ESTÀN, NOSOTROS ESTAMOS BIEN GRACIAS, DIEGUITO ESTA SUPER CONTENTO CON NOSOTROS, DE HECHO CUANDO ABRIMOS LA PUERTA YA NO CORRE PARA SALIR, VAMOS KERVI Y EL SE HAN ENTENDIDO DE MARAVILLA.
GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD!!!
ELIDA./ beatlegirl_5@hotmail.com




rosi_hc@hotmail.com


Mi nombre es J. Gerardo Guerra, y mi perro es “Lobo”, y voy a comentar un poco acerca de mi experiencia con Lobo. Hace aproximadamente 2 años yo deseaba tener un perro, pero no cualquier perro: uno bediente y compañero, para que me acompañara en mis ocasionales excursiones al bosque, y que se supiera comportar muy bien en mi casa; ya que no es muy grande; aparte quería yo que fuera de raza Alaskan o Huskie. Decidí en vez de comprar uno, adoptarlo. Contacte a Amaranta Guerrero por medio del Internet en la pagina de adoptamascota, y fui al Refugio Franciscano acompañado de León Tellez quien es voluntario ahí en el R. Franciscano. Y después de estar buscando entre cientos de perros, me llamo la atención un perro de raza Alaskan, que era muy bonito, y cariñoso, que en su placa estaba registrado con el nombre de “Lobo”. Y a la semana ya estaba en mi casa. Realmente estoy muy satisfecho de haberlo adoptado, ya que ha resultado ser un excelente perro. Tiene un estupendo carácter, es sorprendentemente cariñoso energético que le gusta jugar y salir a caminar, pero que también se sabe estar quieto, le fascina estar a mi lado, y si yo estoy ocupado y no le presto atención, solo se duerme a mi lado. Actualmente siento como si hubiera tenido a Lobo a mi lado desde siempre, y realmente no me había imaginado que me pudiera encariñar tanto con un perro adulto que fui a adoptar. Tengo que admitir que no siempre fue así, en la primera semana que llego a mi casa, por lo mismo de que no me conocía, y aun no veía mi casa como su hogar, tuve problemas pues constantemente se trataba de salir de la casa, fue algo que tuve que tener precaución, yo aconsejaría a toda persona que adopte a una mascota tener mucha cuidado en los primeros días para que no se salgan. También en los primeros días Lobo no me obedecía, por lo mismo que no comprendía, aparte que aun no me veía aun como autoridad. Y solo fue cuestión de tener paciencia, de ser firme en lo que SI puede hacer y lo que NO, y permitir que el perro se acostumbrara a su nueva casa y a su nuevo dueño, y en unas pocas semanas dió resultado, hasta ser un perro muy obediente. Por desgracia Lobo tuvo algunos problemas de salud a unos meses de haberlo adoptado, pero recibí mucho apoyo y ayuda de parte de León Tellez y Amaranta Guerrero (unos de los voluntarios del R. Franciscano) y gracias a Dios se superaron dichos problemas. En base a mi experiencia recomendaría completamente el adoptar un perro en vez de comprarlo. A mi en lo personal me ha ido de maravilla, y se de otras personas que han adoptado que les ha ido muy bien también. Unas de las razones por la cual recomiendo adoptar es por que a diferencia de un cachorro, un perro adulto es capaz de entender mucho mas rápidamente qué esta permitido y qué no, solo se establecen los limites una vez, y los respetaran, siendo que con un cachorro constantemente se tienen que establecer los limites, aparte que uno se evita de muchos objetos destrozados. También un perro adulto adoptado es mucho mas agradecido y cariñoso, ya que vivió una situación precaria, y posiblemente un rechazo, el que uno le de cariño, comida y casa, es algo que el perro va a valorar mucho, y por lo mismo te va a dar toda su lealtad. Además le das una oportunidad a un perro adulto de tener una casa y una familia. Aparte de otras muchas razones. / amarantagc@hotmail.com


Les envio las fotos de lluvia, esta pequeña fue rescatada por mi en el año 2002, vivio como 10 meses en mi casa hasta que logre encontrar un hogar para ella, ahora vive feliz con Michelle y como ven se la pasa de viaje y muy bien. Es una perrita super cariñosa, muy inteligente, activa, inquieta y apegadisima a las personas. Ahora esta super bien. Gracias, Amaranta/ amarantagc@hotmail.com
tengo un nuevo perro..........!!!!
lola esta en super forma... ahora si que traga!!! cuando llego a mi casa hace 2 semanas si comia pero no como ahora!!!! es una tragona!!!!!!!!!!!!!!
y ya empezo a jugar con los juguetes!!! hoy con la pelota de tenis era la primera vez!!! hasta ahora se veia mas seria pero ultimamente si se ha visto como cachorra!! es muy chistosa!!! les mando una foto del nuevo amigo de lola!!! me encanta cuando viene a verla porque juegan por horas y entonces lola se cansa y duerme bien!!!! Gracias por todo, Nadine/nadinecotton@hotmail.com

Wanda
Una adopcion de la
Asociacion humanitaria
en su nuevo hogar...

moremontes@yahoo.com.mx

 


Hola, les mando unas fotos de Chicharo
que en especial me gustan.
Estamos muy bien, gracias.
Les mandamos un saludo
y muchas felicidades.
AURA SANCHEZ ZAMACONA

aura@caballero.com.mx


WILLY ESTA MUY CONTENTO, YA SE LLEVA BIEN CON EL GATO
Y ES UNA LINDURA DE PERRO, MUCHAS GRACIAS, LOURDES./antoniorg15@prodigy.net.mx


El pasado sábado 6 de diciembre Moka, la perrita, fue dada en adopción. Final feliz para ella que encontró a personas que la van a querer y a cuidar como se lo merece. Final feliz para las personas que la van a cuidar porque Moka es una perra muy cariñosa que esperaba dar su amor perruno. Gracias a Isis y a el comité de dopciones al rescate perruno y también gatuno. Ya que a través de ellos Moka encontró su hogar. Escribo su mail aquí para que Elvis Orlando y Angélica Setsue puedan ver su página de internet www.alrescate.org Asi como la página de ana y Arnon: www.adoptamascota.com, gracias también a ustedes por poner a Moka en su galería. Especial agradecimiento a Mariana y Juan Carlos Gutierrez, quienes le abrieron a Moka las puertas de su casa y de su corazón, y permitieron que ella estubiera unos días con ellos cuide la vamos a extrañar), gracias a Elisa por prestarnos el collar y las galletas. A todos: --GRACIAS---MIL-
Atentamente: Gisela Sánchez / otrosaires@yahoo.com
Aqui te envio las primeras fotos de la bella Inti, cada dia esta mas animosa y juguetona, ya hasta juega un poco con Tumi. El miercoles ya le pusieron su vacuna multiple en la asociacion y la otra semana le toca la de la rabia.
Saludos de parte mia y de Jesus para ti y tu esposo!!!
Afectuosamente, Giovana / jeromero@prodigy.net.mx
Hola Ana:
No se si me recuerdes, pero soy Ximena Arroyo y te envié un mail hace unas semanas para ver si aceptaban gatitos o me podian ayudar a conseguirles hogar. Perdón por no haber escrito antes, pero es que habían varias personas que sí querían gato, pero no estaban seguras, por lo que no quise pregutnar hasta estar 100% segura.
Quiero agradecerte por ayudarme y por darme ideas de como conseguirles dueño a los gatitos. Ahorita los 4 están en muy buenos hogares y como dos de ellos se quedaron en la familia, los puedo ver seguido, y eso me gusta mucho.
Pero bueno, eso es todo y pues de nuevo, muchsa gracias. Quiero ofrecerme como voluntaria para lo que se necesite en los refugios. Si necesitas a alguien que ayude a cuidar a los animales o a tratar de conseguirles un hogar,
Ximena. / xay13@hotmail.com


Lucas es un encanto. acabo de sacarlo a su paseo matinal, durmió tranquilo,
está adaptándose a pasos agigantados. beatriz tuvo una noche incómoda, por
la súbita intrusión de alergénicos en la casa, pero ya tomó un jarabe y hoy
o mañana tiene cita con su doctor para estar mejor y poco a poco adaptarse y
eliminar las molestias.
et voilá. those are the news from the front.
gracias a dios y a tí por haber traído a lucas a nuestra vida.
saludos,
rodrigo & beatriz llorente / rodrigo@icarusproducciones.com
Muchas gracias por la respuesta, ya adopte un perrito en las oficinas de Luz Saviqon. y estoy super contenta con el..
Espero de todo corazon que se lleguen a adoptar mas perritos, por lo pronto ya mande un mail masivo a mis amigos con la direccion del sitio para ver si mas gente se anima.
La verdad tenia mis dudas de adoptar pero ahora se que fue la mejor decision... el darle un hogar a un perrito que no lo tenia.
Ojala haya mas gente que los apoye.
Saludos Claudia / vidrito@yahoo.com

www.adoptamascota.com.